Toyota Supra 1993 Coupe IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 324 CV en su imponente motor 2997. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Supra de tipo "IV (A80)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, quitar rayón, salpicadero, ruedas, valor venal, cojinetes, diagnóstico, wifi, vibraciones, silentblock y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina