Toyota Supra 1993 Coupe IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 280 CV en un motor 2997. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Supra de tipo "IV (A80)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, codificar llave, filtro del polen, grillos, volante, catalizador, filtro del polen, taloneras, cuanto mide, led y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina