Toyota Supra 1993 Coupe IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 280 CV en su increible motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Supra de tipo "IV (A80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, levas, aire acondicionado, normativa euro, bombín, de serie, luces, luz airbag, luz de cruce, testigos luminosos coche y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina