Toyota Supra 1994 Coupe IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 225 CV en su gran motor 2997. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Supra de tipo "IV (A80)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, que aceite lleva, pulir faros, cerradura, suspensión roscada, asientos, averías, pinchazo, tracción, luces y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina