Toyota Supra 1994 Coupe IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 225 CV disponibles dentro de su motor 2997. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Supra de tipo "IV (A80)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, luces, filtro del aceite, pantalla táctil, siniestro, módulo abs, ruido, led, alfombrillas, isofix y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina