Toyota Supra 1994 Coupe IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 324 CV en su gran motor 2997. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Supra de tipo "IV (A80)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, concesionario, repuestos, pulir faros, seguro de coche, como tasar el coche, luz de carretera, filtro de la gasolina, vamos, reprogramar y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina