ITV cada año

Toyota Supra 1994 Coupe IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Toyota Supra

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 280 CV en su increible motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Supra de tipo "IV (A80)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, EGR, ralentí, correa de distribucion, llave, siniestro, euro 1, limpiaparabrisas, euro 2, cremallera de dirección y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados