ITV cada año

Toyota Supra 1994 Coupe IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 280 CV en su imponente motor 2997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Supra de tipo "IV (A80)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, chivatos, seguro de coche, inyectores, sensores, parachoques, como saber los km reales, faros xenon, repuestos, intermitentes y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Supra 1994 IV (A80) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados