Toyota Supra 1995 Coupe IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1995 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1995 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 324 CV en su increible motor 2997. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Supra de tipo "IV (A80)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, bobina, guardapolvos, extras, ralentí, cargador, sensores, parachoques, vamos, gases y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1995 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 1995 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina