Toyota Supra 2000 Coupe IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 2000 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Toyota Supra 2000 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 225 CV en el interior de su motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Supra de tipo "IV (A80) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, bollos, bombín, revisión, suena raro, euro 5, válvula, velocimetro, cerradura, chivatos y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 2000 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 2000 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina