Toyota Supra 2001 Coupe IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 2001 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Toyota Supra 2001 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 225 CV en el motor de 2997. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Supra de tipo "IV (A80) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, el coche da tirones, capó, revisión, bombín, luz de posición, volante, cilindros, diagnóstico, correas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 2001 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 2001 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina