Toyota Supra 2002 Coupe IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 2002 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Supra 2002 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 280 CV disponibles dentro de su motor 2997. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Supra de tipo "IV (A80) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, sensores, amortiguadores, palomillas, frenos, pierde potencia, fuga de aceite, parachoques, fallos comunes, sensores y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 2002 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 2002 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina