Toyota Tacoma 1995 Pickup Single Cab I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1995 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 1995 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene en su haber 182 CV disponibles dentro de su motor 2694. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tacoma de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, frenos, alternador, concesionario, palomillas, reprogramar, averia, euro 2, resetear, pinchazo y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1995 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 1995 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina