ITV cada año

Toyota Tacoma 1995 Pickup Single Cab I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Motor

Tiene un motor 3378

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1995 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 1995 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el interior de su motor 3378. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tacoma de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, luz de carretera, bombilla, como tasar el coche, isofix, lámparas, luz airbag, filtro del polen, rotura, normativa euro y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1995 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 1995 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados