Toyota Tacoma 1996 Pickup Extra Cab I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1996 I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 1996 I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 190 CV en el motor de 3378. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, ralentí, molduras, medidas, repuestos, faros xenon, resetear, lámparas, filtro del aire, averías y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1996 I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 1996 I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina