Toyota Tacoma 1996 Pickup Single Cab I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1996 I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 1996 I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 182 CV en el motor de 2694. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tacoma de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, cuanto mide, temperatura, válvula, embrague, de serie, casa oficial, ralentí, faros xenon, amortiguadores y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1996 I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 1996 I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina