ITV cada año

Toyota Tacoma 1997 Pickup Single Cab I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Toyota Tacoma

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 182 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1997 I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 1997 I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene 182 CV disponibles dentro de su motor 2694. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tacoma de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, pastillas de freno, averías, alfombrillas, llantas, fap, cargar bateria, bujias, antinieblas, piezas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1997 I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 1997 I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados