Toyota Tacoma 1997 Pickup Single Cab I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1997 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 1997 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 190 CV en su gran motor 3378. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, gases, filtro antipartículas, gases, libro de instrucciones, que ruedas lleva, euro 1, bluetooth, cuentakilometros, chivatos y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1997 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 1997 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina