ITV cada año

Toyota Tacoma 1998 Pickup Extra Cab I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1998 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 1998 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 142 CV disponibles dentro de su motor 2392. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tacoma de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, diagnóstico, luz de posición, maletero, tacos del motor, pierde potencia, que ruedas lleva, robado, cuantos km dura, filtro del aire y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1998 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 1998 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados