Toyota Tacoma 1999 Pickup Extra Cab I 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1999 I 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 1999 I 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 190 CV en su imponente motor 3378. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tacoma de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, bobina, llantas, que aceite es mejor, alfombrillas, silentblock, paragolpes, pulir faros, amortiguadores, testigo y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1999 I 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 1999 I 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina