Toyota Tacoma 1999 Pickup Single Cab I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1999 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 1999 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene los 182 CV en un interesante motor 2694. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tacoma de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, mando a distancia, tracción, testigos luminosos, llantas, anticongelante, cargador, pulir faros, bluetooth, plafón y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1999 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 1999 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina