ITV cada año

Toyota Tacoma 1999 Pickup Single Cab I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1999 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 1999 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 190 CV en un interesante motor 3378. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tacoma de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, manos libres, el coche da tirones, medidas, gases, filtro de la gasolina, aparcamiento, tubo de escape, silentblock, ralentí y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1999 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 1999 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados