Toyota Tacoma 1999 Pickup Single Cab I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1999 I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 1999 I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 190 CV en un interesante motor 3378. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tacoma de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, grillos, piezas, filtro del aire, valor venal, se enciende luz, que neumaticos lleva, cuantos km dura, tracción, módulo abs y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1999 I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 1999 I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina