ITV cada año

Toyota Tacoma 2000 Pickup Double Cab I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 142 CV en su increible motor 2392. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tacoma de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, pinchazo, vamos, aparcamiento, parachoques, levas, pulir faros, caudalímetro, ESP, alternador y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados