Toyota Tacoma 2000 Pickup Double Cab I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el espectacular motor 3378. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tacoma de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, palier, luz de posición, cojinetes, abs, reprogramar, rótulas, vibraciones, robado, volante y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina