ITV cada año

Toyota Tacoma 2000 Pickup Extra Cab I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 2694. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tacoma de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, impuesto de circulación, luz airbag, palier, repuestos, dimensiones, faros xenon, luz de cruce, filtro del aceite, bollos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados