Toyota Tacoma 2000 Pickup Extra Cab I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene 150 CV en su imponente motor 2694. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tacoma de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, aparcamiento, no arranca, gases, que neumaticos lleva, mp3, euro 3, ventanilla, filtro de la gasolina, golpe y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina