Toyota Tacoma 2000 Pickup Extra Cab I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 182 CV en el espectacular motor 2694. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tacoma de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, reparar, bombín, bluetooth, distribución, bollos, pulir faros, cenicero, maletero, testigo y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina