Toyota Tacoma 2000 Pickup Extra Cab I 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene 190 CV en el motor de 3378. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tacoma de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, llave, bujias, manos libres, pierde aceite, extras, volante, marcha atras, frenos, vamos y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina