Toyota Tacoma 2000 Pickup Single Cab I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene los 142 CV en un motor 2392. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tacoma de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, freno de mano, anticongelante, alarma, repuestos, de serie, alarma, valor venal, testigos luminosos coche, sensores y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina