Toyota Tacoma 2000 Pickup Single Cab I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 142 CV en su increible motor 2392. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, sensores, soluciones, gases, capó, ruido, piezas, limpieza, fallos comunes, averías y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina