Toyota Tacoma 2000 Pickup Single Cab I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 142 CV en su gran motor 2392. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tacoma de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, asientos, piezas, arrancar, revisión, tacos del motor, rótulas, sensores, aparcamiento, embrague y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina