Toyota Tacoma 2000 Pickup Single Cab I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene 190 CV es su magnífico motor 3378. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, frenos, junta de culata, reparar, junta de culata, catalizador, desguace, faros xenon, llantas, averia y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina