Toyota Tacoma 2001 Pickup Double Cab I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene 182 CV en su increible motor 2694. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tacoma de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, alfombrillas, cilindros, inmovilizador, vamos, siniestro, euro 5, que problemas da, pierde líquido, tubo de escape y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina