ITV cada año

Toyota Tacoma 2001 Pickup Double Cab I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 182 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 182 CV en un interesante motor 2694. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, intermitente, tracción, que ruedas lleva, ESP, codificar llave, fusibles, pinzas, fallos, levas y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados