Toyota Tacoma 2001 Pickup Double Cab I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene 190 CV es su magnífico motor 3378. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tacoma de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, intermitentes, resetear, gomas, suspensión roscada, abs, rueda de repuesto, fuga de aceite, gps, ruido y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina