Toyota Tacoma 2001 Pickup Extra Cab I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 142 CV en su increible motor 2392. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, palier, concesionario, codificar llave, no arranca, pulir faros, rótulas, luz de posición, bimasa, aparcamiento y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina