ITV cada año

Toyota Tacoma 2001 Pickup Extra Cab I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 142 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 142 CV en el espectacular motor 2392. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tacoma de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, suspensión roscada, ventanilla, revisión, testigo, vamos, pinchazo, sensores, bombín, palomillas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados