ITV cada año

Toyota Tacoma 2001 Pickup Extra Cab I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Tacoma

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 142 CV en un motor 2392. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tacoma de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, gasoil, gps, transferencia, dimensiones, luz de airbag, parabrisas, paragolpes, pantalla táctil, parachoques y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados