Toyota Tacoma 2001 Pickup Extra Cab I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2694. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, pierde potencia, bateria, fuga de aceite, alfombrillas, cuantos km dura, impuesto de circulación, cojinetes, robado, concesionario y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina