Toyota Tacoma 2001 Pickup Extra Cab I Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 182 CV en el interior de su motor 2694. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tacoma de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, revisión, reparar, gases, ruido, turbo, filtro de la gasolina, llave, ruido, cojinetes y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina