Toyota Tacoma 2001 Pickup Single Cab I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, además tiene 190 CV en un interesante motor 3378. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, junta de culata, mando a distancia, que ruedas lleva, rueda de repuesto, euro 1, extras, embrague, medidas, motor de arranque y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina