ITV cada año

Toyota Tacoma 2001 Pickup Single Cab I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 190 CV en el motor de 3378. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tacoma de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, gomas, palier, pierde aceite, freno de mano, kilometros reales, distribución, testigo, que problemas da, libro de instrucciones y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados