Toyota Tacoma 2001 Pickup Single Cab I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, dispone de 190 CV en su increible motor 3378. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, ruido, se enciende luz, aparcamiento, resetear, que problemas da, no arranca, grillos, resetear, válvula y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina