ITV cada año

Toyota Tacoma 2002 Pickup Extra Cab I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Toyota Tacoma

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 142 CV en el espectacular motor 2392. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, cuanto mide, pantalla táctil, el coche da tirones, filtro del polen, cargador, llave, calefacción, fusibles, fallos comunes y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados