Toyota Tacoma 2002 Pickup Extra Cab I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, además tiene 142 CV en el motor de 2392. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, robado, palomillas, que problemas da, el coche da tirones, ralentí, bimasa, arreglar, siniestro, concesionario y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina