Toyota Tacoma 2002 Pickup Extra Cab I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 150 CV en un motor 2694. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, pintar, luz de airbag, sensores, bluetooth, seguro de coche, válvula, cerradura, vamos, amperios batería y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina