Toyota Tacoma 2002 Pickup Single Cab I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene 190 CV en su gran motor 3378. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tacoma de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, vibraciones, que ruedas lleva, bobina, cambiar una rueda, bombín, limpieza, extras, concesionario, cuentakilometros y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina