Toyota Tacoma 2003 Pickup Double Cab I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 142 CV en un interesante motor 2392. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tacoma de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, guardapolvos, ESP, resetear, ralentí, pinzas, bateria, guardapolvos, distribución, temperatura y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina