ITV cada año

Toyota Tacoma 2003 Pickup Double Cab I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Toyota Tacoma

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 142 CV es su magnífico motor 2392. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tacoma de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, que problemas da, rotura, centralita, distribución, tapicería, parking, luces, que ruedas lleva, ruido y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados