ITV cada año

Toyota Tacoma 2003 Pickup Extra Cab I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 142 CV en un interesante motor 2392. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tacoma de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, sensores, embrague, inmovilizador, luces, paragolpes, ESP, concesionario, bluetooth, bluetooth y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados