Toyota Tacoma 2003 Pickup Extra Cab I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene 142 CV en el interior de su motor 2392. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tacoma de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, abs, grillos, euro 5, centralita, seguro de coche, pintar, calefacción, pierde aceite, limpiaparabrisas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina