Toyota Tacoma 2003 Pickup Extra Cab I Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 150 CV en el motor de 2694. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, control de velocidad, faros xenon, reprogramar, tracción, codificar llave, pintar, wifi, antinieblas, temperatura y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina