Toyota Tacoma 2004 Pickup Extra Cab I Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 2694. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, pierde líquido, gasoil, luz de airbag, turbo, chivatos, bombín, filtro de la gasolina, gomas, robado y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina