Toyota Tacoma 2004 Pickup Extra Cab II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2004 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2004 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 245 CV en su increible motor 3956. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tacoma de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, levas, guardapolvos, pastillas de freno, filtro antipartículas, cilindros, tacos del motor, testigo fallo motor, filtro del polen, que aceite es mejor y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2004 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2004 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Abelín Lastres Ciruelos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.