Toyota Tacoma 2004 Pickup Single Cab I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, además tiene 182 CV en su gran motor 2694. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tacoma de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, guardapolvos, palier, cerradura, reparar, normativa euro, fuga de aceite, siniestro, testigos luminosos coche, tracción y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina